19 de diciembre de 2013

Vender o no vender, Comprar o no comprar, esa en la cuestión




Se abrió el mercado de pases del verano y los equipos solo podrán incorporar a 2 jugadores. En gran mayoría, los equipos se han inclinado por los delanteros y Gimnasia no es la excepción. El nombre de Mauro Matos seduce al cuerpo técnico y suena fuerte en la ciudad. Rinaudo y Galmarini serian por el momento los otros dos nombres que estarían en carpeta, pero sobre ninguno de los dos hay información certera de que puedan llegar al lobo.
Por otro lado, varios clubes han sondeado a la dirigencia por algunos integrantes del plantel tripero.

Vender o no vender... esa es la cuestión

Ni bien finalizo el campeonato, el mercado comenzó a moverse en la ciudad de las diagonales con el ofrecimiento, que el representante de Federico Rasic puso en el escritorio de la sede de calle 4 ,del Spartak por el jugador. Conocida es la novela que el propio representante se encargo de armar, para ayudar a liberar al jugador y que habría tenido la negativa del cuerpo técnico que espera no desprenderse de ninguno de los integrantes del plantel, a menos que el club reciba una oferta millonaria.
Luego llego la oferta del Everton de Chile por Ivan Borghello, que a pesar de no dejar las arcas del club llenas, podría llegar a concretarse ya que el jugador no cumplió con las expectativas. Sin embargo la negativa fue del propio Borghello que decidió quedarse a pelear el puesto y revertir su imagen. 
En las ultimas horas, aparecieron ofertas por Facundo Pereyra. Aquí la negativa seria tanto del jugador como del cuerpo técnico y es realmente difícil que el goleador del equipo se aleje del lobo.
Sin embargo, el jugador del momento es Franco Mussis y varios son los sondeos que han llegado por el volante tripero. Desde las ligas de menor nivel de Europa lo miran con ganas y todo parece indicar que si Gimnasia logra retenerlo un semestre mas, en Junio deberá liberarlo y el "gordo" tendrá destino europeo.

Comprar o no comprar... esa es la cuestión

Tras el ultimo partido del campeonato, Troglio armo las valijas y partió hacia el viejo continente para ver fútbol y participar de la preparación de algunos equipos europeos. Sin embargo antes de partir, dejo el pedido a los dirigentes: un volante ofensivo y un delantero.
Dos nombres sonaron enseguida: Cachete Morales que rápidamente fue descartado y Mauro Matos, jugador que si se logra desvincularse de All Boys llegaría al lobo sin problemas.



Los billetes están sobre la mesa, el cartel de no se vende se colgó sobre la sede de calle 4, pero la realidad aprieta y como el resto de los clubes argentinos, los dirigentes triperos tienen la "soga" al cuello y sera difícil rechazar una oferta que aporte a las arcas del club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fixture

Goleadores

Visitas

 
Blogger Templates