"Las rachas están para cortarlas"
Lo dijo Troglio en la semana y lo repetimos acá. Gimnasia nunca gano en Rafaela, Gimnasia nunca hizo goles en Rafaela; pero Troglio (una especia de Griguol versión Siglo XXI) es un especialista en cortar rachas.
Una cancha chica, un plantel con jugadores aguerridos y un equipo que apenas supo sumar 4 puntos en este torneo Inicial 2013, es el resumen general del equipo con el que hoy los dirigidos por Pedro Troglio deberán lidiar cuando a las 18:40hs el arbitro Fernando Echenique marque el comienzo del partido.
Tras un arranque con un empate de visitante y una victoria de local (y nada menos que frente a Lanús), los de Burruchaga vienen de tres derrotas consecutivas: dos contundentes y la ultima en la que dejaron una imagen ambigua después de un excelente primer tiempo en el que superaron ampliamente a Belgrano y un segundo donde Los Piratas le tiraron el barco encima y dejaron a la Crema sin frutilla.
Aguerridos, con poco juego y mucha entrega, Rafaela perdió a su delantero mas peligroso lo que obligo al ex jugador de la selección Argentina y actual entrenador del equipo santafesino a modificar el esquema que venia utilizando. La salida de Federico González por la tonta expulsión que sufrió en el partido ante Belgrano, lleva a Burruchaga a pasar de 4-4-2, a poblar la mitad de la cancha con la entrada de Manzanelli y dejar solamente a Albertengo arriba.
Burruchaga sabe que una derrota lo dejaría al borde del abismo y por ello, en una cancha donde los espacios escasean, le va a proponer a Gimnasia un partido trabado en la mitad de cancha.
Las cartas están sobre la mesa y en menos de 7 horas rafaelinos y triperos deberán demostrar quien de los dos es mejor ajedrecista en el futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario